¡Todo un millonario! Un ex jugador de River donó $500 mil pesos para esta honorable causa

El deportista se lució en su pueblo natal.
lunes, 20 de abril de 2020 · 12:33

El Hospital San Roque amaneció con la grata noticia de que un famoso futbolista donó una enorme suma de dinero. El encargado de aportar en la lucha contra el coronavirus fue Martín Demichelis.

A través de la página web oficial, el municipio de Justiniano Posse, anunció que el ex jugador de River Plate realizó un importante aporte al pueblo cordobés.

"Le agradecemos a Martín que a la distancia se preocupó y su colaboración ayudará a toda la comunidad", escribieron en nombre del intendente Víctor Gerardo Zuin.

En momentos de crisis, es muy valorado este tipo de gestos. Además de Demichelis, Leo Messi y el resto del equipo europeo, se rebajaron el sueldo con motivos de ayudar contra la pandemia.

A pesar del gran impacto, no es la primera vez que el director técnico de las divisiones inferiores de Bayern Munich, tiene un acto de solidaridad.

En otra oportunidad, una seguidora de Evangelina le comentó que se encontraban varados en la ciudad alemana. Al instante, la blonda y el futbolista abrieron las puertas de su hogar para ayudarla.

Sin lugar a dudas, en estos momentos se necesitan más gestos como el de Martín Demichelis. No simplemente, donando sino también, respetando las medidas sanitarias impuestas por la OMS.

Otras Noticias