"Un hijo": la revelación de una integrante de "Cortá por Lozano" que revolucionó la televisión

La figura habló sobre la maternidad.
lunes, 20 de abril de 2020 · 09:05

Debido al coronavirus y a las medidas establecidas por el Gobierno Nacional para frenar su expansión, muchos programas de televisión debieron modificar su forma de salir al aire. Es por eso, que "El muro infernal" llegó a su fin el viernes pasado. Allí estuvo como invitada Evelyn von Brocke y reveló algo que sorprendió a todos. 

Recordemos que la panelista de "Cortá por Lozano" estuvo 20 años junto a Fabián Doman, con quien tuvo dos hijos: Constance y Marc.

En los últimos días, Evelyn se mostró un tanto reflexiva y no pudo evitar expresar su angustia por la partida de su hija hacia el exterior.

"Ojalá que Mirko el día en que se vaya a estudiar a algún lado se acuerde de mí como los tuyos", le dijo Marley a la periodista

"Tengo una hija que se fue a estudiar, y me agarró la depresión y tengo la mitad del nido vacío", aseguró von Brocke en ese momento.

Entonces fue ahí cuando la panelista de Telefe reveló: "Estoy pensando tal vez en tener un hijo. Ya estoy grande pero podría. Hay que disfrutar la vida también". 

De esta manera, Evelyn von Brocke no descarta la posibilidad de convertirse nuevamente en madre a pesar de sus 52 años. 

Otras Noticias