¡Vale millones! El Chaqueño Palavecino mostró sus lujosos bienes. ¡Flor de cuarentena!

El cantante mostró su estilo de vida y sorprendió a los televidentes.
lunes, 20 de abril de 2020 · 13:03

El Chaqueño Palavecino es uno de los artistas populares que más llegada al público tiene en estos días. Si bien surgió desde lo más bajo, hoy en día tiene un nivel de vida privilegiado y pese a lo que pueda generar, se animó a mostrarlo.

Este domingo, en La peña de Morfi, donde numerosos artistas se comunican desde sus hogares para brindar algo de música a los televidentes y esta vez fue el turno del Chaqueño.

El cantante salteño salió al aire del programa que conducen Gerardo Rozín y Jésica Cirio y mostró su lujosa propiedad en Rosario de Lerma en Salta.

La propiedad del Chaqueño cuenta con un parque enorme, una parrilla, pileta, huerta y hasta un museo donde guarda todos sus tesoros musicales. 

Lo que llamó la atención de los usuarios en redes sociales fue un auto de alta gama se encontraba en un garage. “Ahí está la máquina para salir a pasear”, comentó el cantante.

También el Chaqueño contó que su casona tiene un estudio de grabación, un asador al aire libre, una bodega, juegos infantiles y una granja: "Hay llamas, ovejas, cabritos, caballos y mis cinco perros. Están bien cuidados. Están para que los chicos jueguen", aseguró y en las redes sociales le cuestionaron la ostentación.

Otras Noticias