"Van a difundir tu video": un mensaje hace temblar la privacidad de Yanina Latorre. ¿Lo filtran?

A otra panelista le llegó la misma advertencia. Un consejo fundamental a saber.
lunes, 20 de abril de 2020 · 16:31

Yanina Latorre reveló que recibió un extraño mail en donde la intimaban a pagar una fortuna a cambio de no revelar un video correspondiente al ámbito privado. Y no fue la única que lo recibió entre las angelitas. 

En la emisión de este lunes, Martín Candalaft expuso una realidad que afecta a millones de personas en todo el mundo. Y muchos terminan por acceder a estos pedidos que llegan por mail. De hecho, a la angelita de LAM le llegó. 

En ese sentido, Yanina Latorre, que ya vio pender de un hilo su matrimonio por filtraciones de información, se mostró firme a la hora de plantar posición ante los ciberchantajes.

Candalaft  advirtió sobre la modalidad que usaron contra Latorre: "En un mail te dicen que te tienen grabado. Todos los dispositivos tienen una camarita. Te piden que les deposites 2.500 dólares. Les dicen a las personas que tienen un video". 

"A mí me llegó ese mail, pero no entré. Yo, antes de dar 2.500 dólares, mostrame", desafió Yanina en el programa de este lunes. Pero no fue la única.

En coincidencia con la historia de Yanina, Andrea Taboada confesó que le pasó algo similar. “Te dicen que tienen acceso a tus contactos y que van a difundir tu video si no les pagás. El enganche es que te pasan la primera parte de tu contraseña”, advirtió.

Ante los relatos de Latorre y Taboada, Candalaft advirtió: "No hay que hacer nada cuando recibís ese mail. Si vos lo respondés, incluso insultándolos, quedás enganchado porque les corroborás que ese mail es de tu propiedad. Ahí sí perdiste porque ahora tienen tu mail y tu contraseña”.

Otras Noticias