¡Vergüenza! Famoso productor de TV y exitoso deportista infringieron la cuarentena. ¿Irán presos?

Se elaboró un acta policial contra los dos.
lunes, 20 de abril de 2020 · 12:32

Una de las principales medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus fue la cuarentena obligatoria. Pero al parecer, Sebastián Ortega y Gastón Gaudio no entendieron la medida dispuesta por Alberto Fernández.

Mientras caminaban por Recoleta, el productor de tv y el ex deportista de alto rendimiento fueron interceptados por autoridades policiales.

Al toparse con los agentes, le cuestionaron al ex tenista y al empresario el motivo por el que estaban caminando en la vía pública. 

Según expresa el acta policial, ni Sebastián ni Gastón pudieron justificar su permanencia en la calle y de inmediato fueron imputados.

"No pudieron justificar, por lo que se le efectuó la notificación en la vía publica del artículo 205 C.P", expresa el acta contra el ex de Guillermina Valdes y el atleta retirado.

Por lo pronto, el juzgado Nro. 12 a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral se encargará de definir el futuro judicial de Ortega y Gaudio

Al respecto, el ex deportista habló en "Los Ángeles de la Mañana". "Salí de mi casa y estaba yendo a un supermercado chino que queda a media cuadra. Di algunos pasos y el policía nos hizo meter en nuestras casas", señaló. 

Otras Noticias