¡Viven por la comida! Estos signos del horóscopo adoran comer... ¡MUCHO!

¡Los signos que aman comer!
lunes, 20 de abril de 2020 · 13:44

La comida nos encanta a todos, por eso cada persona tiene bien en claro cuál es su plato favorito. Sin embargo, el horóscopo indica que existen tres signos del zodiaco que son más glotones que los otros.

Estamos hablando del famoso amigo que solamente piensa en comer. Lo que pocos saben es que la posición de los astros al nacer influye en esto también.

En primer lugar y para sorpresa de muchos, tenemos a todos los nacidos bajo el signo de Cáncer: son los reyes de la glotonería. 

Comen hasta el exceso. Muchas veces hasta que se sienten mal, pues además tampoco son de los signos que se preocupan mucho por mantener un cuerpo fit, así que para ellos medirse no importa. 

El segundo en el zodiaco del morfi y que todo el mundo sabe, es Tauro: comer es uno de sus mayores placeres en esta vida, es por ello, que la complexión robusta es muchas veces una de las características físicas que identifican a los nativos bajo el signo del toro. Por supuesto que hay excepciones.

Les encanta ser invitados a fiestas, pues saben que es la oportunidad de disfrutar de los más deliciosos platillos, y lo mejor: gratis. El horóscopo asegura que mientras tengas algo para invitarle al estómago de tu amigo Tauro, estará feliz y conforme. Y cuando te diga que no gusta o no tiene hambre… ¡No le creas, siempre tiene ganas de comer lo que sea!

Por último este horóscopo glotón nombra a Aries: a ellos fácilmente puedes conquistarlos por el estómago, puesto que son unos enamorados de los sabores y los postres, sobre todo de la alta cocina, nada de chatarra.

Otras Noticias