“Voy a sufrir, pero lo voy a lograr”: Luisa Albinoni y su desopilante video. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá!

La actriz hace de las suyas en cuarentena.
lunes, 20 de abril de 2020 · 13:42

Luisa Albinoni es una de las grandes figuras argentinas. Si bien los jóvenes no la vieron en acción, pueden disfrutar su talento a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la legendaria cantante deslumbra a los internautas. Sus desopilantes videos hacen reír a quien los mire.

En esta cuarentena obligatoria, su casa es su escenario. Por ejemplo, hace unos días la exitosa artista se mostró podando ya que “Alberto dijo que saldremos cuando podamos”.

Sin embargo, Albinoni fue un paso más allá y mostró cómo se depilaba. Pero sin la ayuda de cremas o ceras. ¿Con qué lo hizo? Con pinzas de herramientas. ¡Qué dolor!

Esto fue parte de su sketch, el cual divirtió a los usuarios. “Divina como siempre”, “me hiciste reír”, “estamos igual Luisa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la blonda. 

View this post on Instagram

Domingo de Spa! ud83eudd17u2764ud83cudde6ud83cuddf7

A post shared by Luisa Albinoni (@albinoniluisa) on

Sin lugar a dudas, el aislamiento social preventivo saca el lado más creativo de uno y le permite realizar cosas como estas. En el caso de la famosa figura, disfruta creando contenido y entreteniendo a la gente. 

View this post on Instagram

Siempre en mi corazon negrito de mi almau2764

A post shared by Luisa Albinoni (@albinoniluisa) on

A través de las redes sociales, Luisa Albinoni se conecta con su público desde otra manera. Quienes no la conocían, la disfrutan diariamente con sus ocurrencias, y quienes sí lo hacían, recuerdan sus épocas doradas.