¡Vuelve Muñeca Brava! Facundo Arana y un recuerdo que emocionó a todos. ¡Cómo olvidarla!

El actor y las internas del éxito de Telefe.
lunes, 20 de abril de 2020 · 13:17

Telefe cumple 30 años y en el marco de los festejos, el emblemático canal decidió volver a emitir algunos clásicos de su trayectoria televisiva. Dentro de los elegidos, se encuentra la exitosa tira “Muñeca Brava”, protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana.

A partir de este lunes a las 23 hs, los televidentes podrán volver a disfrutar del romance entre Mili (Oreiro) e Ivo (Arana), como parte de la iniciativa “30 años juntos” impulsada por el canal de las pelotas.

En una entrevista para el portal Teleshow, el reconocido actor, contó las internas de la popular telenovela que se robó el corazón de todos los argentinos en la década del 90.

“No hay alegría más linda y un reconocimiento tan hermoso como este, que haya sido el público el que nos eligió entre tantos éxitos y novelas de altísima calidad para que sea la primera en emitirse. Me da mucho orgullo que haya pasado esto”, comenzó expresando el galán de la pantalla chica.

“Nos vamos a reír mucho. Lo más lindo de esto es recordar lo hermoso que fue hacer el programa, y volver a ver al grupo fantástico de personas con las que trabajamos", agregó emocionado el protagonista de la recordada novela.

“Es precioso mirar para atrás y tener la certeza de que si me volvieran a proponer hacer Muñeca Brava iría corriendo, sin ninguna duda. ¡La pasaba tan bien! Más cuento y más recuerdo. No tengo más que cosas lindas para hablar de la tira”, continuó el actor de 48 años.

Luego del rotundo éxito, Facundo y Natalia mantuvieron una estrecha amistad que continua hasta el día de hoy. La repercusión de “Muñeca Brava” llevó a ambos actores al éxito internacional teniendo una gran aceptación del publico en países como Israel y Rumania. ¡Qué recuerdo!

Otras Noticias