¡Wow! El cruce que tuvieron Andrea Campbell y Tomás Dente en vivo: "Como madre te quiero decir..."

Los panelista de "Nosotros a la mañana" expusieron sus muy diferentes puntos de vista.
lunes, 20 de abril de 2020 · 18:51

Nicole Neumann volvió a originar polémica con sus opiniones sobre el origen del coronavirus en "Nosotros a la mañana", logrando que el tema se desviara y de esta manera, Tomás Dente y Andrea Campbell terminaran teniendo un cruce en vivo.

Todo surgió desde que Neumann aseguró que hay estudios científicos que avalan que el consumo de carnes da más tendencia a sufrir de cáncer de colon y, por la misma vía, Dente aprovechó para exponer su clara opinión sobre el consumo de lácteos.

"Está bueno entender que hay alimentos que te proveen de muchísimo calcio. No es algo privativo de la leche. Nos están haciendo creer, comercialmente, que el consumo de leche es fundamental para que los chicos formen huesos fuertes y tengan calcio, cuando hay un montón de alimentos que pueden sustituirlo", expresó Tomás.

Al escuchar las palabras del periodista, Campbell intervino en la delicada conversación que estaban teniendo para, en primer lugar pedir "prudencia" a la hora de hablar de estos temas, y para exponer su punto de vista.

"Entiendo que hay que ser más prudente hablando de los chicos que con los adultos. Un chico está en formación y requiere un montón de nutrientes. Hablo desde el desconocimiento porque esto lo tiene que decir un médico o un nutricionista", comentó la panelista con un tono bastante serio al hermano de Fernando Dente.

Niki volvió a hablar para apoyar al comunicador social expresando: "Hay muchos pediatras que no recomiendan los lácteos en los chicos después de la lactancia materna", pero esto logró que Andrea no aguantara más y dejara ver su verdadera manera de pensar sobre el delicado tema de la nutrición de los más pequeños de la casa.

"Yo te hablo como mamá y te hablo con experiencia de campo. Yo voy a la pediatra todo el tiempo y, te pido disculpas Tommy, pero como madre te quiero decir que nunca recibí ese consejo de parte del pediatra de mis hijos", destacó la periodista logrando así que el Pollo Álvarez interrumpiera la discusión para darle un cierre, y aconsejó consultar a los médicos en todo caso antes de tomar una importante decisión como sustituir un alimento.

Otras Noticias