¡Al final no estaba tan triste! Se descubre quién contiene a Carmen Barbieri en su peor momento

La actriz está muy bien acompañada.
martes, 21 de abril de 2020 · 08:09

Hace dos años que la vida no para de golpear a Carmen Barbieri, primero se le fue su madre, luego el amor de su vida, Santiago Bal y el 2020 comenzó con el diagnóstico de cáncer de Fede.

Por suerte, el hijo de la reconocida actriz está en manos de los mejores médicos y especialistas, regulan desde su tratamiento hasta su dieta, para que todo junto sea un combo que haga efectos lo más rápido posible.

Carmen está pasándola muy mal porque a causa del coronavirus, no puede ver a su heredero ni acompañarlo cuando tiene consultas o sus sesiones de quimio y rayos.

View this post on Instagram

Gracias hijo te adoroud83dudc96

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

“Lo veo a través de videollamada, hablamos todo el tiempo, pero el momento en el que nos vemos cara a cara es cuando va a la sesión de rayos y quimioterapia al Fleming, que pasa por casa y lo veo desde la puerta, a través del vidrio del auto”, contó la capocómica notablemente triste.

Luego, Barbieri continuó expresándose: “¿Vos entendés que no puedo abrazar a mi hijo? ¿Sabés lo que significa no poder contener a tu hijo en un abrazo de madre, lleno de amor, de esperanza, de coraje? Es muy duro, muy duro”.

View this post on Instagram

AMOR VERDADERO u2764u2764u2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

La único bueno que obtuvo la diva de todo esto es que recibe el apoyo y la contención de muchas personas, pero de una e particular que hace que sus días sean menos dolorosos: María Eugenia Fernández Rousse de Laprida, una de las "Trillizas de Oro".

View this post on Instagram

EL!! me hace bienu2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

La mamá de Fede Bal reconoció: “Hablo mucho María Eugenia, la trilliza de oro, ella perdió a su hija por un cáncer y me escucha, me comprende y me aconseja. Me dice que lo que está haciendo Fede está perfecto, que todo lo que le están recomendando desde lo nutricional hasta lo medicinal es correcto y por supuesto yo la escucho, ella pasó por tratamientos junto a Geñi durante dos años. Me pide que esté tranquila y que confíe. Y que hay cosas que llevan este tratamiento que son normales. Es una gran mujer con una gran valentía".

Otras Noticias