“Bacterias en sangre”: Araceli González y una durísima enfermedad. ¡Fuerza!

La actriz y un momento complicado.
martes, 21 de abril de 2020 · 14:17

Los últimos años de Araceli González no fueron los mejores; su marido, Fabián Mazzei fue operado de un tumor en la boca y ella vivió un complicado momento en relación a su salud.

De esto nada se sabía hasta que la reconocida actriz reveló que tuvo una bacteria en la sangre que la retuvo en terapia intensiva durante tres días.

“Para mí la medicina es prevención, uno tiene que hacerse estudios todos los años para prevenir. Yo estuve mucho dentro de un hospital (en referencia a su mamá) y adquirí una bacteria que después se potenció con otra “, contó la exitosa modelo en diálogo con “Agarrate Catalina”, por la Once Diez.

Muy conmovida por lo que estaba contando, Araceli agregó: “Todos los que han vivido tener bacterias en sangre, te dicen lo mismo, es muy angustiante. Estuve tres días en terapia intensiva”.

Además del tratamiento en el hospital, González hizo un seguimiento con psicóloga: “Según mi psicóloga, las adversidades son las que tu cuerpo puede soportar, pero yo lo que digo es ‘basta’, son rachas que también nos construyen, a veces nos ven muy up y no tienen idea por lo que estamos pasando”.

View this post on Instagram

#stayathome #enmicasa

A post shared by Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) on

La ex esposa de Adrián Suar hizo hincapié en las diferentes situaciones que tenemos que pasar en la vida y las formas de superarnos.

Finalmente, la pareja de Mazzei añadió: “Si tengo que hablarte como si fueses mi psicóloga, hace bastante tiempo que venimos pasando adversidades que estamos tratando de sobrellevar bien”, haciendo una conclusión de lo que fueron sus últimos años.