Barbie Vélez se probó la ropa de cuando Nazarena era joven: "No sé qué onda. ¿Qué piensan?"

Compartió videos en sus historias de Instagram.
martes, 21 de abril de 2020 · 10:54

Nazarena está separando toda la ropa que ya no usa pero que está en buen estado para que le sirva a alguien más. Y Barbie Vélez está pensando en quedarse alguna prenda. ¿Pero las puede rellenar?

En sus historias de Instagram, Barbie Vélez compartió algunos videos que la muestran con ropa que su mamá usaba cuando era más joven.

Y no pareciera estar muy convencida de quedarse con las prendas que Nazarena usó. Por eso, la mediática abrió una votación entre sus miles de miles de seguidores en la red social de la camarita.

“Acá estamos con mi mamá, ordenando su ropa, y me quiere regalar sus jeans de cuando era chiquita”, compartió Barbie con su público.

“De cuando era flaquita”, se la escucha aclarar a Nazarena. "El tema es que se usaban jeans tiro bajo y no sé qué onda. ¿Qué piensan? ¿Estamos de acuerdo con los jeans tiro bajo o no?”, preguntó la modelo.

“Segunda cosa: este jardinerito que tampoco sé qué onda. Mi mamá dice que lo re usó y que está re de moda. ¿Lo bancamos o no? Es como de cuerina”, comentó en otro video la hija de Nazarena.

Además, Barbie mostró que en este tiempo de aislamiento está entrenando mucho con abdominales. Además, la hija de Nazarena prepara su llegada al Bailando.

Otras Noticias