¿Cómo se atrevió? Pamela David arruinó por completo a Daniel Vila. ¡Sin límites!

La conductora reveló lo que le hizo a su marido.
martes, 21 de abril de 2020 · 09:18

Muchos famosos aprovechan la cuarentena social y obligatoria para incursionar en nuevas actividades y sacar a relucir sus habilidades. Este no es el caso de Pamela David, quien muestra no ser muy audaz para la peluquería. 

A raíz de que los centros de belleza no están abiertos por el coronavirus, las figuras del espectáculo deben mantener su imagen y por eso hacen de sus propios estilistas. La ex conductora de "Pamela a la tarde" se tiñó el pelo y con lo que le sobró hizo algo impensado y que no terminó muy bien. 

El domingo, a través de un video en vivo en su cuenta de Instagram, David mostró a su marido, Daniel Vila preparando una comida y aprovechó para revelar algo muy alocado. 

Allí la ex figura de América TV confesó que ella se tiñó el cabello y como le sobró producto se lo aplicó a su pareja. 

“Le quedó celeste, medio turquesa”, reveló entre risas la famosa conductora televisiva mientras enfocaba a Vila amasando. 

“Me hacía acordar al actor de la serie Toy Boy”, agregó Pamela con humor, al mismo tiempo que su marido preparaba unas ricas pastas. 

De esta manera, Pamela David se confesó ante sus seguidores y reveló que se atrevió a un día de peluquería en casa y dejó ver que, de alguna manera, le "arruinó" el cabello a Daniel Vila con las tinturas. 

Otras Noticias