¡Con la mejor! Moria Casán le dedicó a Sol Pérez un posteo para decirle que... ¿¡No será mucho!?

La diva lo hizo a través de Instagram.
martes, 21 de abril de 2020 · 12:25

Al igual que el resto de los argentinos, Moria Casán se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional.

La conductora está resguardándose en su casa durante la cuarentena, ya que forma parte del grupo de personas, que por su edad son consideradas con factor de riesgo.

Por supuesto, esto no le impide a la diva estar presente y muy activa en las redes sociales, donde de hecho comparte contenido constantemente.

En los últimos días, la capocómica estuvo envuelta en algunas polémicas, justamente debido a posteos que hizo a través de sus cuentas personales.

Sin embargo, ayer Casán sorprendió a todos sus seguidores al hacer una publicación desde su perfil de Instagram, en apoyo a una de sus "vayainas".

"Querida, ¡toneladas de merde en tu programa adorada! ¡A romperla!", fue el mensaje que escribió la mamá de Sofía Gala para alentar a Sol Pérez.

Es que la joven encaró un nuevo desafío, el de conducir un noticiero, y parece que su ex jefa Moria no quiso dejar de enviarle sus mejores deseos. ¡Felicitaciones!

Otras Noticias