Cris Morena y una sorprendente confesión sobre uno de los actores de "Casi Ángeles". ¡Inesperado!

La productora reveló cuál era su pensamiento al comienzo de la grabación de la ficción.
martes, 21 de abril de 2020 · 20:54

En una de las últimas emisiones del programa que conduce Andy Kusnetzoff, "Podemos Hablar", Cris Morena estuvo invitada y allí sorprendió con una confesión acerca de Peter Lanzani. 

La directora de televisión argentina, cuando fue consultada por sus proyectos y los actores que trabajaron con ella, se refirió específicamente al elenco de "Casi Ángeles". 

“El que más me sorprende y me sigue sorprendiendo es Peter Lanzani. Pero porque era una madera total, era de madera”, confesó en un principio Cris

Luego, la compositora musical agregó: “Pero porque Peter dejó su colegio, uno muy paqueto de Belgrano, dejó su rugby que amaba, dejó la posibilidad de ser universitario y le puso una garra, un corazón a todo”.

Recordemos que Peter se volvió famoso luego de participar en la famosa ficción que dirigía la productora. Con el pasar de los años, se volvió más profesional y trabajó en películas como "El Clan". 

Después de las sorprendentes declaraciones que hizo acerca de Lanzani, la famosa de 63 años le envió un mensaje al actor mirando a cámara. 

“Te amo Peter y estoy tan orgullosa de haberte apoyado. Sé que vas a ser lo que sos y mucho más”, cerró la empresaria.