Dalma Maradona habló sobre su hija Roma: “No me gustaría que trabaje a los 9 años”

La actriz no quiere que su hija pase por lo que ella vivió.
martes, 21 de abril de 2020 · 22:59

Dalma Maradona empezó su carrera de actriz en la recordada serie infantil de los años 90 “Cebollitas”, que contaba las aventuras de un equipo de fútbol infantil.

La actriz siguió progresando en la profesión, a tal punto de que lleva numerosos trabajos en el teatro, el cine, y la televisión.

A pesar de su gran presente artístico Dalma no quiere que su hija Roma siga sus pasos en este duro camino de la actuación.

Este martes la artista habló con el programa “Informados de Todo”, que se transmite por América Tv que conduce Guillermo Andino

“Yo en ese momento no entendía nada de lo que sucedía. Insistí tanto para que me dejaran hacer ese programa porque mis papás no querían saber absolutamente nada”, dijo la hija "del 10".

“Me decían que no era necesario, que no tenía que mantener a nadie. Tenía 9 años, grabábamos 10 o 15 horas y me quedaba dormida mientras comíamos en casa”, agregó Maradona.

Cuando le preguntaron si le permitiría hacer con su hija lo que hicieron sus padres, Claudia Villafañe y Diego Maradona con ella. Dalma fue muy clara: “No la dejaría, me mue.., me mue.... Está mal que lo diga, pero no me gustaría que trabaje a los 9 años”.