¡Desgarrador! Las palabras de Oscar Martínez sobre el coronavirus que asustan. ¿Qué dijo?

Oscar pidió bajar la visión apocalíptica.
martes, 21 de abril de 2020 · 17:36

Oscar Martínez habló sobre el coronavirus en el país y en el mundo, pidió bajarle a la visión apocalíptica de la misma y envió un mensaje a la gente para cuidarse y así no colapsar el sistema de salud.

Oscar volvió al país luego de que la terrible enfermedad le hiciera suspender un proyecto armado en España donde últimamente creó una carrera actoral.

Martínez, en el continente europeo, encontró varios amigos e hizo muchos más, por eso conoce en primera persona el drama que causó el virus en ese país.

En la entrevista, el argentino señaló que existen énfasis en algunos aspectos que pueden complicar mucho la situación, como por ejemplo los enfermos de neumonía.

 “Es una cifra estremecedora la de gente que falleció por eso, pero no iban todos juntos (al hospital) y no colapsó el sistema de salud. Hay que tomar conciencia de que (la cuarentena) es para que no pase eso”, reveló el famoso.

El actor además acotó: “El 95% de los infectados por coronavirus se recupera y solo el 5% fallece”, agregó que muchos amigos de él se contagiaron deliberadamente para inmunizarse en España.

 “Es lo que dijo (la canciller alemana) Ángela Merkel: el 70% de la humanidad lo va a tener y esa va a ser la vacuna”, finalizó revelando en la entrevista radial el artista.

Otras Noticias