¡Desopilante! Jimena Barón cumplió el deseo más grande de Momo. ¡Mirá la foto!

La cantante hace hasta lo imposible por su hijo.
martes, 21 de abril de 2020 · 13:07

Entretener a los pequeños de la familia es todo un desafío. Jimena Barón, despliega toda su creatividad e ingenio para mantener feliz a Momo, su hijo.

Noche de películas, juegos con cartas, video llamadas y más. Aunque, con el paso de días, la carta de actividades se le está agotando a la exitosa cantante.

Sin embargo, Morrison sorprendió a la intérprete de “La cobra” con este enorme deseo. Con ayuda de sus miles de seguidores, lo pudo hacer real.

"Queridos twitteros: Morrison muere por tener esta foto con su cara en vez de la de Spider-Man. ¿Algún ser bondadoso que sepa pegar la cara de Momo con Photoshop?”, suplicó Barón.

En un par de horas, la creación estaba lista. Sin lugar a dudas, tanto la reconocida artista como el peque se sorprendieron con el resultado. ¡Excelente!

Los usuarios desplegaron su creatividad e hicieron fotos desopilantes. En una, se puede ver a Momo interpretando a Spider Man pero ¡con barbijo! Jmena agradeció a todos por las imágenes.

Sin lugar a dudas, esta actividad es muy buena para pasar el rato. Jimena Barón le cumplió uno de sus sueños a Morrison y se entretuvo durante el día. ¡Todo un éxito!