"Después de 20 años...": desde América TV blanquearon la crisis con Jorge Rial

Liliana Parodi habló del conductor de Intrusos y reconoció que hubo un momento de dudas.
martes, 21 de abril de 2020 · 11:34

En los últimos meses circuló un rumor que indicaba que Jorge Rial estaba analizando otras opciones laborales para hacer algo distinto a lo que viene haciendo con Intrusos en América TV. En una entrevista, Liliana Parodi, gerenta de programación del canal, habló del tema y se fue en elogios para la estrella de la señal de Daniel Vila.

En una entrevista radial con Por si las Moscas, por La Once Diez, Parodi celebró el regreso de Rial al piso de Intrusos. "Me dio mucha felicidad. No quiero compararlo con nadie de adentro o afuera del canal, pero para mí, Rial es el mejor de todos en conducción".

En ese sentido, Parodi valoró de Rial que "con una foto, una información o solo un chimento, él te puede hacer dos horas cuando está con el ánimo de hacerlo”.

Además, Parodi indicó que el conductor de Intrusos “tuvo dos situaciones". "Había empezado a venir al canal los primeros días de confinamiento, hasta que el médico le dijo que eso no tenía que hacerlo. Entonces el programa lo hacía desde su casa, pero cuando retoma y decide él mismo volver, empieza a tener ánimo, esa forma, cuando cuenta algo de Marcelo o el coronavirus, y vos decís: 'Volvió Rial'", explicó la autoridad del canal.

"Para mí, es como nuestro caballito de batalla de tantos años", lo elogió. "Es muy necesario para la programación en general”, destacó Parodi sobre el conductor. En la charla con Moskita Muerta, también agregó que las dudas tienen que ver con "procesos de cada uno". Y reconoció que "despues de 20 años, él estaba pensando en hacer otra cosa".

"Sin embargo, a veces la esencia del chimento y el entretenimiento, esa cosa que hacemos los argentinos de chusmear sobre los demás, lo volvió a motivar. No me preguntés el porqué, no lo sé, pero agradezco que se haya vuelto a motivar”, analizó Parodi sobre el resurgimiento de Rial.

Las palabras de afecto de Parodi hacia la estrella de América TV no pasaron desapercibidas. De hecho, el periodista compartió en las redes su reacción ante las palabras de la autoridad del canal. “¡Gracias! Siempre viene bien un mimo”, celebró Jorge. 

Otras Noticias