"Distinta a todas las demás": Julieta Ortega se confesó sobre su relación con el ex de Flor Kirchner

La hija de Palito está en su mejor momento.
martes, 21 de abril de 2020 · 08:38

Desde fines de 2019 Julieta Ortega está en pareja con Camilo Vaca Narvaja quien, además de ser el ex de Florencia Kirchner, tiene una hija en común con ella. 

La actriz, hija del mítico Palito Ortega, habló con Catalina Dlugi por La Once Diez. Y sorprendió al revelar lo importante que es para ella Vaca Narvaja. "Nunca estuve con alguien de tanta diferencia de edad. Nunca le di valor en sí mismo a la juventud. Y cuando lo conocí tenía esa sensación de que yo era mucho más grande", confesó la empresaria. 

En ese sentido, Julieta reconoció que en un principio tuvo dudas. "Recuerdo haber hablado con una amiga que le comenté que me preocupaba la diferencia de edad y ella me dijo '¿Pero nosotras somos feministas o solo vamos a las marchas?'", recordó.

"La verdad que lo pensé porque mis ex, muchos amigos, varones que conozco salen con mujeres en algunos casos hasta 20 años menores y pensé que eso no podía ser un problema", señaló Julieta en otro pasaje de la nota.

"Me permití conocerlo y es un ser delicioso. En un momento en el que no lo esperaba, tuve mucha suerte", reconoció la actriz por La Once Diez. "Es una relación muy distinta a todas las demás", señaló.

En la charla, Catalina también le preguntó a Ortega si hay familia ensamblada con los hijos que cada uno tiene de relaciones anteriores.  "Nuestros hijos por supuesto que ya se conocen", confirmó sobre Helena -nieta de Cristina Kirchner-, y su hijo, Benito, fruto de su relación con Iván Noble. 

La artista también indicó que afortunadamente Noble y Vaca Narvaja también tienen una buena relación. "En el 80% de los casos de mis relaciones tuve suerte. Tuve excelentes relaciones y suelo terminar muy bien con la gente. Si no fuera así siento que fracasé", reflexionó. "Me da un poco de pudor hablar de Camilo, pero es una persona realmente extraordinaria. De muy buen corazón. Es una relación muy distinta a todas las demás", cerró.

Otras Noticias