¡Durísimo! Apuntan contra Fede Bal: "No le creo y lo conozco"

Las declaraciones generaron repudio inmediato.
martes, 21 de abril de 2020 · 18:58

Fede Bal confirmó hace un tiempo que padece cáncer de intestino y hubo quienes, en su mayoría, le dieron todo su apoyo; pero también aparecieron algunos detractores como Tamara Gala, su ex novia. 

Las palabras de quien fuera pareja del actor de 30 años en el año 2012 generaron un repudio inmediato, ya que lo acusó de "mentiroso". 

Desde que recibió su diagnóstico, el ex campeón del Bailando por un Sueño comparte los pormenores de su tratamiento vía redes sociales.

Por eso, Gala aprovechó un posteo al respecto que hizo Daniel Ambrosino sobre el productor y director para expresarse: "Hasta de su enfermedad hace una publicidad... ¡Por favor! (Al que no le gustaba la cámara jajajaja) Yo no soy hipócrita... no me gusta lo que está pasando pero siempre voy a tratarlo como se merece él y su madre". 

Las imágenes mostraban al hijo de Carmen Barbieri publicitando al Instituto Alexander Fleming, donde está llevando a cabo su tratamiento. 

Inmediatamente, los usuarios repudiaron las palabras de Tamara quien no se achicó y redobló su apuesta contra el protagonista de "Rumbo al mar".

Sobre Fede Bal, su exnovia aseguró: "No le creo a los mentirosos y opino sobre lo que subió la persona que conozco. Estoy bastante al p... así que ahora puedo leer comentarios o cosas que antes no hacía".

Otras Noticias