El ex de Cristina Pérez, Yoel Freue, rompió el silencio: “Estoy muy bien. Gracias a Dios”

El empresario salió a aclarar su situación.
martes, 21 de abril de 2020 · 18:38

Cristina Pérez en su programa de radio, “Confesiones en la noche”, que se emite por “Radio Mitre” contó el fin de la relación con Marcos Yoel Freue.

La conductora comentó como estaba después de terminar con el joven empresario: “Esta semana no fue fácil, me separé, nos separamos. Tiene que ver con los proyectos personales de cada uno que a veces hacen eclosión en la vida”.

“A mí no es la primera vez que me pasa que haya un cruce en los caminos, uno elige una forma de vivir que el otro puede no tener”, explicó Pérez sobre por qué concluyó la relación con Marcos.

Y Cristina comentó que con el empresario textil se terminó el amor: “Eso divide las aguas. Para no dañar el amor, se transitan momentos… Los amores tienen un ciclo”.

“No hay que vivir ese momento como un fracaso, sino como el tiempo en que esa relación perteneció a la historia de nuestra vida”, dijo la escritora, refiriéndose a que el tiempo compartido con Yoel no fue en vano.

Freue, después de que la relación se terminara, se pronunció a través de unas historias de su cuenta oficial de Instagram y dejó en claro cómo se encontraba él.

“Agradezco a Dios todos los amigos que se ocuparon de preguntarme cómo estoy, estoy muy bien. Gracias a Dios. Ustedes son el regalo más grande que me dio”, aseguró el ex de Cristina Pérez.