"El hombre desde las cavernas era carnívoro": el argumento de Andrea Campbell contra Nicole Neumann

Día a día la modelo debe luchar por defender su argumento sobre el proteccionismo animal.
martes, 21 de abril de 2020 · 19:35

Desde el inicio de la propagación del coronavirus, Nicole Neumann se convierte en noticia por sus controversiales declaraciones sobre el consumo de productos animales; en esta oportunidad, protagonizó otra vez un cruce con Andrea Campbell.

Hace pocos días, la panelista expuso que hay estudios que avalan que el consumo de carne hace más propensas a las personas a sufrir de cáncer de colon, por eso ha recibido muchos comentarios en contra, incluso de sus mismos compañeros de trabajo.

En "Nosotros en la mañana" la modelo confesó: "Yo no descalifico a la gente que come carne ni mucho menos, pero sí leí esto, de hecho subí información esta mañana a mis historias que corroboran estudios de epidemiólogos que avalan lo que digo yo sobre la carne, y relacionado con el cáncer y todo eso, no es algo que me invente yo. Entonces no es basta Nicole".

Campbell nuevamente saltó a defender su postura frente a la de la empresaria, después de que ayer se plantó a favor del consumo de lácteos en los niños. "Una pequeña aclaración por el tema del cáncer porque mi papá falleció de cáncer, y cáncer no es cáncer así que a cualquiera puede agarrarle un cáncer...", dijo.

"Estás predispuesto genéticamente a que te agarre cáncer en cualquier parte del cuerpo y, probablemente, tengas que tener en cuenta tus antecedentes familiares para saber qué proclividad tenés a que te agarre cáncer en determinados lugares. No a cualquiera le puede agarrar cáncer de colon, ¿entendés?, tiene que ver con la predisposición genética. Entonces, me parece que no hay que ser tan contundente", expuso Andrea a Niki.

Pero la mediática no dudó en hacer valer su punto una vez más, y aseveró: "Hay gente que no ha tenido antecedentes y que de golpe..."; ante esto, la periodista agregó con una fuerte determinación: "Desconozco esos casos, pero tal vez vos los conozcas y nos puedas informar (...) tal vez vos tengas un relevamiento de campo y es interesante escucharte".

"Sí, leo mucho desde que me convertí al vegetarianismo, al veganismo. La verdad es que leo mucho sobre todo eso. Yo lo empecé a hacer por el amor a los animales, es así...", enunció la argentina, pero Campbell sin querer quedar fuera del juego dijo para concluir el tema: "El hombre desde las cavernas era carnívoro".

Otras Noticias