El jugado mensaje de Julieta Nair Calvo para Alberto Fernández. ¿Qué dirá Fabiola Yañez?

La actriz sorprendió con sus palabras.
martes, 21 de abril de 2020 · 21:57

Por decisión de Alberto Fernández, la Argentina se encuentra en aislamiento preventivo y obligatorio frente a la propagación del coronavirus. Ahora, Julieta Nair Calvo quiso dejarle un mensaje al presidente de la Nación en sus redes sociales.

Como sabemos, ya pasó más de un mes desde que el gobierno nacional impuso por decreto la medida preventiva para evitar el contagio del virus que comenzó en China y se expandió por el mundo. En consecuencia, se suspendieron las grabaciones de la tira de ficción que protagonizaba la actriz y desde ese momento no puede trabajar.

En el último anuncio del mandatario nacional, comentó que de a poco se irá flexibilizando la cuarentena y las actividades comerciales volverán a normalizarse; sin embargo, la famosa se encuentra cada vez más ansiosa.

Seguramente, la industria del entretenimiento será una de las últimas en ponerse en marcha nuevamente, por lo que la artista le hizo una consulta muy particular desde su cuenta oficial de Instagram.

Julieta se grabó desde diferentes ángulos y jugó con su pelo en un video en que no expresa ni una sola palabra, sin embargo escribe un texto dirigido a Fernández.

"Día 1000. Albert, ¿cuánto falta?", consultó la influencer, generando sorpresa por su manera de referirse al presidente, como si se tratara de una persona a la que le tiene suma confianza.

De inmediato, los fans de Nair Calvo le preguntaron cuál era su apuro por dejar el aislamiento, mientras que ella admitió que extraña mucho "Separadas", la telenovela de El Trece que comparte junto a Gimena Accardi, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Celeste Cid, entre otros famosos artistas.