El pedido de ayuda que El Dipy le hace a Alberto Fernández por la cuarentena: "No somos millonarios"

El artista alzó la voz por todos los trabajadores de su rubro.
martes, 21 de abril de 2020 · 17:42

David Adrián Martínez, mejor conocido en el mundo musical como "El Dipy", expresó su sincera preocupación sobre el futuro laboral y económico de las personas, que como él, viven de presentarse ante multitudes, las cuales están suspendidas hasta nuevo aviso.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante quiso enviarle un fuerte y sentido mensaje al presidente de la Argentina, Alberto Fernández, sobre la difícil temporada que se está viviendo a raíz de la llegada del coronavirus al país.

Personalidades como Nazarena Vélez también han manifestado en los medios la preocupación que llegó a sus vidas desde que la cuarentena los mantiene alejados de sus trabajos, sin el consuelo de saber cuándo podrán volver a la normalidad. Esta vez fue el turno del cantante de cumbia de expresar su angustia.

"Hola señor presidente. Le cuento: los que estamos en la música (bandas, DJs, empresarios, artistas, músicos de todo tipo de géneros, etc.) sabemos que somos los últimos que vamos trabajar. La mayoría no somos millonarios y nos cuesta como a cualquiera. Queríamos saber si usted en algún momento va hablar de nosotros...", fueron las palabras con las cuales Martínez inició su pedido.

Sin ánimos de querer pasar por encima de las poblaciones más afectadas económicamente por la paralización de actividades, David le expuso su complicada situación a Fernández.

El comunicado del intérprete de "Par-tusa" continuó así: "Somos conscientes del momento que estamos viviendo y sabemos de su sacrificio. Ahora: ¿Cómo nos podría ayudar a nosotros? No se olvide que también somos argentinos y que también pagamos nuestros impuestos...".

Con mucha humildad y respeto, el argentino se despidió con este mensaje: "Ojalá estemos en sus planes. No importa que seamos los últimos, acá estamos para ponerle el pec... a la situación. Espero que usted nos ponga el pec... a nosotros. Perdón si lo moleste. Saludos presidente".

Otras Noticias