REALEZA

"¿En qué hospital estás?": los mensajes desgarradores de Meghan Markle

El momento más difícil que le tocó vivir.
martes, 21 de abril de 2020 · 01:35

Los mensajes son desgarradores y fueron escritos por Meghan Markle: cuando lo hizo nunca supo que iba a ser la principal prueba en el juicio que llevará a cabo en contra la prensa. Son mensajes dolorosos que la propia Meghan envió a su padre Thomas, acusado de enviarle contenido íntimo a tabloides británicos.

Meghan Markle le escribió a su padre: "Llevo intentando hablarte todo el fin de semana, pero no contestas a nuestras llamadas ni respondes a los mensajes. Estoy muy preocupada por tu salud, no sé qué más puedo hacer. ¿Necesitas ayuda? ¿Puedo enviarte de nuevo Seguridad? Escucho que estás en el hospital, pero necesito que te pongas en contacto con nosotros. ¿En qué hospital estás?".

Meghan Markle escribía a su padre desesperada, mensajes en cadena, solo cuatro días antes de la boda con Harry. Son esas las palabras con las que intenta demostrar que las afirmaciones del 'Daily Mail' no son ciertas en cuanto a las publicaciones que solo han intentado ensuciar su imagen desde que había llegado a la Familia Real yéndose hace meses.

Durante el envío de los textos lastimosos de Meghan Markle, Harry fue testigo y luego insistió hablar con su suegro, con un tono todavía más desesperado que el de Meghan: se escucha un ruego claro para que Markle no hable con los medios tras conocerse que el padre de Meghan había negociado con paparazzis.



Le dice Harry al padre de Meghan Markle: "No necesitas disculparte. Entendemos qué pasa, pero hacerlo público solo empeorará la situación. Si quieres a Meghan y quieres hacer las cosas bien, por favor llámame: no hables con los medios. Son quienes han creado toda esta situación".


Al borde del llanto, Harry le pide al padre de Meghan Markle: "Por favor llámame para que pueda explicarme. Meghan y yo no estamos enojados, solo necesitamos hablar contigo. Cualquier comentario a la prensa (será peor). Tom, ¡confía en mí! Queremos ayudarte como siempre lo hicimos desde el primer día".

La respuesta del padre de Meghan Markle ha dejado atónita a la pareja. Le dice a su hija: "No hice nada para lastimarte, Meghan, ni a nadie más, no sé nada sobre 20 llamadas telefónicas. Lo siento si mi ataque al corazón es cualquier inconveniente para ti". Son estos mensajes con los que Meghan y Harry intentan desmentir la defensa de los grupos editoriales. Un escándalo que recién comienza.

Otras Noticias