¡Epa! El comentario de Duki para Brenda Asnicar que despertó una catarata de comentarios. ¡No paran!

El trapero enloqueció las redes.
martes, 21 de abril de 2020 · 10:04

Lejos de ocultar su romance, Duki y Brenda Asnicar están transitando los días de cuarentena juntos y se muestran muy enamorados. 

Recordemos que la ex integrante de "Patito feo" se casó y estuvo seis años en pareja con el productor colombiano Alejandro de Angulo y finalmente terminaron su relación, razón por la cual ahora Brenda está en pareja con el trapero argentino

Luego de varias idas y vueltas e incógnitas durante el verano, Asnicar y Duki ya no se esconden. Ambos están muy activos en las redes y sus fanáticos están atentos a cada movimiento. 

En las últimas horas, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una increíble fotografía y junto a ella escribió: "Si tuvieran que elegir una temática para una canción, ¿cuál sería?". Las respuestas no se hicieron esperar y una de las primeras fue la de Duki.

"¡Qué hermosa!", sentenció el intérprete de "Señorita". De inmediato, miles de fanáticos comenzaron a comentar la publicación y a destacar la linda pareja que hacen juntos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el exponente de la música urbana y la artista argentina se demuestran su amor a través de las redes. Hace un tiempo él había subido un video cantando y se podía observar la mano de su novia acariciando su cabello. 

De esta manera, Brenda Asnicar y Duki no dan lugar a la duda y dejan ver que están atravesando un gran momento de convivencia juntos. 

Otras Noticias