¿Era necesario? Graciela Alfano reveló duros secretos de su infancia y Moria se burló de ella

Un nuevo enfrentamiento entre ellas.
martes, 21 de abril de 2020 · 17:27

Desde la comodidad de su lujosa casa, Graciela Alfano se animó a contar algunos secretos que sorprendieron a todos.

Aunque ahora es una figura ultra reconocida y tiene todo lo que alguna vez soñó, la infancia de Graciela fue muy distinta a su realidad actual y estuvo cubierta de carencias.

“Mi madre estaba conmigo, pero era una persona especial, se olvidaba de mí y había días enteros que yo no comía. Ella a veces pasaba la noche en otro lado. Yo recuerdo días enteros que me mantenía con una lata de leche condensada”, relató la estrella.

“Crecí esos años en base a leche condensada y a huevos de esa manera. Eso es lo que a mí me pasó y por más que tengo mucha terapia encima estas cosas quedan dentro mío”, confesó Graciela.

Aunque su relato conmovió a muchos no le causó lo mismo Moria Casán, quien tras escuchar a su colega decidió dedicarle un cruel posteo en Instagram.

 “Hello prima, Graciela Alfano, desdramatizando el momento de tu niñez cuando con tu amada mamá Matilde no comías, ¿me comentas por el cel qué te dijo el terapeuta cuando se lo contaste?”, escribió Moria.

“Polemiquísima”, “Cuánta envidia” e “Igual sos la one”, fueron algunos de los comentarios a favor de Alfano que ocasionó la cruel publicación de Moria. ¿Habrá respuesta?

Otras Noticias