¡Escándalo en Olivos! Estanislao Fernández apareció así y ¡Alberto no resiste tanto!

El hijo del presidente nuevamente generó controversia.
martes, 21 de abril de 2020 · 13:43

Estanislao Fernández, o Dyhzy, como se lo conoce en las redes sociales, es el único hijo del presidente Alberto Fernández y si bien ya era considerado un influencer, el puesto de su padre le ha dado una visibilidad indiscutida.

Instalado en la Quinta de Olivos junto al mandatario y su esposa, Estanislao se dedica a sorprender a sus seguidores con los posteos más insólitos.

Este lunes, el hijo del presidente apareció con su pelo de color rosa y captó la atención de todos sus fans que le dejaron mensajes indicándole lo bien que se veía.

Pero ahora, Dyhzy subió la apuesta y apareció en sus stories de Instagram frente al espejo tapándose solo con una tela en el baño, nada menos que de la Quinta de Olivos.

Sin acotar demasiado, una vez más el joven influencer generó gran revuelo y no necesitó vestirse con sus comprometedores atuendos de Drag Queen.

Sin dudas, Estanislao tiene alma de artista y quizá lo heredó de su padre Alberto Fernández, quien en más de una ocasión se animó a mostrar sus dotes para la música. ¿Qué dirá el presidente de esta imagen?

Otras Noticias