¡Está irreconocible! La hija de Agustina Cherri y un cambio de look increíble. ¿Qué se hizo?

Muna compartió un nuevo video en sus redes sociales.
martes, 21 de abril de 2020 · 18:05

Muna Pauls Cherri subió una nueva publicación a sus redes sociales donde se la ve cambiadísima totalmente y cantando una canción. Así sorprendió a todos sus seguidores.

Pauls demostró en un video de la red social de Instagram que el talento lo tiene de sobra. De esta forma, resalta el parecido con su madre.

La pequeña fruto de la relación entre Agustina Cherri y Gastón Pauls asombró a sus fans desde hace meses al compartir con todos su pasión por la música.

Prácticamente todos los días la famosa sube contenido a sus redes tocando varios instrumentos como el ukelele o la guitarra y deleitando a todos con su preciosa voz.

Ahora, hace unas cuantas horas la estrella de 10 años de edad dejó a muchos con la boca abierta al aparecer con un nuevo look que nadie esperaba.

La pequeña Muna interpretó la canción “Death Bed” de Powfu con un nuevo color de cabello muy llamativo y especial, el color elegido fue el morado.

La artista reveló que el tinte escogido en esta oportunidad no es pintura definitiva y se puede lavar y quitar con los baños, expresó en el posteo realizado.

Otras Noticias