"Estas son las cosas que me dan ganas de llorar": la China Suárez más sensible que nunca

La actriz hizo una fuerte confesión.
martes, 21 de abril de 2020 · 20:10

Una vez más, La China Suárez demostró cuánto le cuesta cumplir con el aislamiento preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional ante la propagación del coronavirus. Por eso, al recibir algo se emocionó mucho, sacando a la vista su lado más sensible.

Sin dudas, la actriz tiene una gran popularidad, lo cual le permite no solamente trabajar en importantes proyectos televisivos o cinematográficos, sino también ser toda una figura de las redes sociales.

Por eso, constantemente la famosa comparte detalles de cómo son sus días en cuarentena, sin poder salir de su hogar, como la mayoría de los argentinos. Ahora, extrañó mucho la comida de un negocio que frecuenta, y por eso hizo un pedido.

Sin embargo, no solamente recibió la comida que había encargado, sino que también el local gastronómico le hizo un obsequio muy significativo para la modelo, que le dio mucha nostalgia y decidió publicarlo.

A través de su Instagram stories, La China subió un video en donde lee un el mensaje tan especial que le llegó junto al pedido: "Para que te sientas en 'El Niño Gordo'. Gracias por el aguante", reza el texto.

"Estas son las cosas que me dan ganas de llorar. Nos mandaron una bombita de luz roja. Para los que no lo conocen es el restaurante que yo amo. Son de otro planeta", aseguró la diosa argentina.

Además, Suárez describió los exquisitos platos que estaban en la mesa, todos veganos, ya que ella no consume carne. Seguramente, será el primer lugar que visitará luego de que se levante el aislamiento.

Otras Noticias