Eva De Dominici obtuvo más de 100 mil likes en segundos con estas fotos. ¡Impresionante!

La actriz volvió a cautivar a sus seguidores con sus posteos.
martes, 21 de abril de 2020 · 19:13

Eva De Dominici volvió a convertirse en el centro de atención de las redes sociales luego de publicar dos fotos de su pasado, con las cuales sorprendió a sus seguidores. 

Hoy es un día muy especial para Eva, ya que está cumpliendo 25 años, y a modo de celebrar su nuevo año de vida, publicó dos fotografías de cuando era una niña. 

Además, no es un detalle menor que este sea el primer cumpleaños que la actriz festeja en compañía de su primer hijo, que sin dudas, cambió su vida de manera radical. 

"Hoy cumplo 25 años.... Qué misterio la vida... trato cada día de honrarla. Gracias por los mensajitos , cuídense", escribió en su publicación De Dominici

Con este hermoso posteo, la famosa de 25 años batió un nuevo récord en Instagram, pues en pocos minutos cosechó más de 150 mil likes y cientos de comentarios. 

La pareja de Eduardo Cruz actualmente atraviesa la cuarentena en su residencia de Los Ángeles, Estados Unidos, donde convive con el cantante y su hijo.

Hace poco, Eva reveló su angustia porque su familia aún no pudo conocer a su bebé, ya que cuando tenía planeado regresar a la Argentina, el coronavirus ya era pandemia y muchos países cerraron sus fronteras, motivo por el cual, no pudo viajar.