Federico Bal y un emocionante mensaje a Carmen Barbieri: “Te amo vieja, que seas feliz”

El actor saludó a su madre por su cumpleaños.
martes, 21 de abril de 2020 · 20:49

Federico Bal está efectuando el confinamiento obligatorio que dictó el presidente Alberto Fernández, junto a su novia Sofía Aldrey, en la casa que le obsequió su madre, Carmen Barbieri.

El joven actor desde hace dos semanas está realizando su tratamiento de quimioterapia y rayos en el Instituto Fleming para frenar el cáncer de intestino que sufre.

Esta vez, Federico volvió a ser noticia ya que le mandó un video a su mamá para saludarla por su cumpleaños número 65 y le brindó unas emocionantes palabras: “Te amo vieja, que seas feliz”

“Vieja, te amo. Muy feliz cumpleaños, que seas muy feliz. Mirá la casa lo linda que está. Te amo”, se lo ve decir al hijo de Santiago Bal, mientras muestra orgulloso el patio de su casa.

Emocionada, Barbieri posteó el video en su cuenta oficial de Instagram y le escribió a Fede: “Gracias hijo, te adoro”.

View this post on Instagram

Gracias hijo te adoroud83dudc96

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

El ex participante de “Bailando por un Sueño” hace unos días publicó en su Instagram un emotivo mensaje: “No saben lo que necesito volver a actuar, trabajar, subirme a un escenario, sentirme activo”.

“Antes soñaba con descansar, y dormir cuantas horas quería. Soñaba tener una pileta enorme. Ahora la tengo, pero no tengo a nadie con quien compartirla”, exteriorizó Bal.

Otras Noticias