¡Fuego cruzado! Marcelo de Bellis sale a defender al elenco y revela el secreto más oscuro de Rivas

El actor no pudo aguantar más.
martes, 21 de abril de 2020 · 09:49

Frente al escándalo que se desató a causa de que Érica Rivas no iba a formar parte de la obra de teatro de “Casados con hijos”, Marcelo de Bellis decidió salir a dar su punto de vista en una entrevista con Jorge Rial en Intrusos.

El reconocido actor no se guardó nada y mantuvo un intenso diálogo con Jorge en el que explicó detalladamente todo lo que había pasado.

Frente a la consulta del conductor sobre cuáles eran los motivos por los que Érica no había llegado a un acuerdo, Marcelo comentó: “Son muchos factores y me ponen en un lugar incómodo. Uno tiene que ver con lo económico y otro tiene que ver con la ideología de Érica, que es muy respetable” y agregó: “El fan de Casados con hijos quiere ver Casados con hijos”, dando a entender que era una locura cambiar la esencia del guión.

El conflicto más grande se dio cuando Rivas intentó hacer cambios en la obra que eran innegociables: “Es muy respetable y cada uno piensa como quiere. Somos actores y con ese criterio yo no puedo hacer Otelo porque él estrangula a su mujer”, dijo el intérprete de “Dardo” haciendo referencia a la labor militante que la caracteriza.

“Uno es un actor y si uno no está cómodo con el producto, o no tiene ganas de hacerlo… No estamos despidiendo a un mártir”, lanzó de Bellis y agregó: “La gente en las redes me ponía ‘defiéndanla’ y no tenemos que defenderla porque sabemos que se hizo todo. Yo estoy muy triste porque quien la va a sentir soy yo como Dardo. No va a haber otra María Elena porque es irreemplazable, artística y humanamente para mí. Es una baja importantísima, la quiero muchísimo, la admiro, pero evidentemente no lo quería hacer”, dijo lamentándose profundamente.

El esposo de Érica Rivas en la ficción continuó su relato visiblemente decepcionado: “Esto nos pone a los cinco en una situación de mucha exposición, porque parece que somos cinco mercenarios que no nos importa ninguna ideología. Mis hijas llegan acá con un pañuelo verde, comulgo con todo lo que pasa a nivel feminismo y simplemente me pagan por hacer un papel que disfruté muchísimo”, aclaró.

Al finalizar, Marcelo remarcó que él cree que Érica no lo hizo a propósito: “Estoy seguro que ella no tuvo ningún vestigio de malicia en lo que puso y estoy seguro porque la conozco y sé que es una buena persona. Pero se lee que los demás no teníamos el mismo compromiso que ella sí tenía, entonces nos coloca en un lugar... Por eso estoy dando esta nota”.

Otras Noticias