Gustavo Yankelevich confesó qué pasará con el personaje de Érica Rivas: "No quiero que mientan"

El productor desmintió la versión de la actriz.
martes, 21 de abril de 2020 · 18:44

La salida de Érica Rivas del elenco de "Casados con hijos" causó un gran impacto en los fanáticos del sitcom, quienes sintieron un gran dolor de saber que no verán nuevamente a la querida María Elena Fuseneco.

En principio se creía que la actriz había decido abandonar el proyecto por voluntad propia, pero luego, la versión de que no estaba conforme con el contenido que se iba a exponer y que esto habría generado desacuerdos con la producción comenzó a tomar fuerza.

Incluso, la misma Érica utilizó sus redes sociales para hacerle saber a sus seguidores y al público de la comedia que su salida no había sido por tener otros proyectos profesionales.

Sus declaraciones lograron que sus ex compañeros de elenco se disgustaran con la intérprete, pues consideran que los dejó parados en unas circunstancias muy incómodas de afrontar públicamente.

El productor de la obra que reunirá a los talentos, Gustavo Yankelevich, comunicó a Laura Ubfal cuál será el rumbo que tomará la puesta en escena con la ausencia de la comediante.

"Recién la semana que viene nos reuniremos de manera virtual con los autores para ver cómo seguimos, pero si María Elena no está, no está...", enfatizó el productor, alegando que no habrá ningún deceso para justificar la ausencia de la argentina.

"Nadie va a hacer de María Elena. No quiero que mientan", aseguró Gustavo; a su vez, confesó las razones por las cuales la productora no estará en la obra: "Por un lado, no firmó el contrato que sí firmaron todos sus compañeros. Por el otro, no estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público haciendo tres funciones diarias, aunque le aseguraron total comodidad en camarines amplios, con todas las posibilidades de descanso y confort".

Otras Noticias