¡Impresionante! Marley regresa a la pantalla de Telefe con una innovadora propuesta. ¡Qué ingenioso!

El conductor está entusiasmado por este proyecto.
martes, 21 de abril de 2020 · 13:41

A través de su cuenta de Instagram, Marley Wiebe confirmó que vuelve su exitoso programa “Por el mundo”, por la pantalla de Telefe. Sin embargo, tendrá varias modificaciones, lo cual lo convierte en una innovadora propuesta.

Cabe mencionar que el reconocido conductor estaba frente a “El muro infernal”, el cual terminó el viernes pasado. Es por esto que la producción decidió volver con el anterior proyecto. 

Pero… ¿cómo lo hará posible si las fronteras están cerradas? El papá de Mirko lanzará material inédito de sus viajes anteriores y se hará un repaso de cada destino.

Si bien todavía no tienen la fecha del estreno, el exitoso productor y el resto del equipo se encuentran deliberando si estará el sábado antes de “PH: Podemos Hablar” o el domingo, como previa de “Bake Off”.

Además, Marley contará con invitados exclusivos a través de videollamada. Hasta el momento, los confirmados son: Susana Giménez, Flor Peña, Lizy Tagliani, entre otras figuras. 

En diálogo con La Nación, Wiebe dijo: “Yo grabé dos programas más de "Por el mundo" que iban a salir en diciembre pasado, para la época de Navidad y Año Nuevo”.

Por último, Marley Wiebe confesó que en un episodio se lo puede ver en un yate de Ibiza a Formentera, con Mirko. “Ese material finalmente se verá ahora”, expresó el famoso.

Otras Noticias