¡Increíble! Fede Bal saltó a favor de Nicole Neumann por su polémica opinión sobre... ¿Tiene razón?

El joven actor apoyó a la modelo.
martes, 21 de abril de 2020 · 14:57

A Fede Bal le toca atravesar una situación muy especial, y no es solamente debido a la cuarentena originada por el coronavirus.

Como se sabe, el actor fue diagnosticado hace pocos meses atrás con la cruel enfermedad de cáncer, específicamente de colon.

El hijo de Carmen Barbieri decidió dar a conocer la noticia, tan solo unos días después de enterarse de los resultados médicos.

Desde ese momento, el joven productor se ha mantenido resguardado en su casa de las afueras de Buenos Aires, y casi no realiza apariciones públicas.

Sin embargo, siempre que Fede hace algún posteo en las redes sociales, es levantado por todos los medios, ya que mucha gente quiere saber cuál es su estado de salud.

En las últimas horas, el ex de Laurita Fernández le dio su apoyo a Nicole Neumann, quien habló como siempre del veganismo y cómo afecta su vida.

"Hay estudios científicos, que dicen que consumir carne genera un alto porcentaje en la tendencia al cáncer de colon", afirmó la modelo. Y Bal expresó: "En esta declaración la banco. Vengo viendo y leyendo mucho del tema, no está tan equivocada".

Otras Noticias