¡Indignada! Maru Botana y un duro descargo contra…: “Generan resentimiento”

La pastelera se manifestó claramente.
martes, 21 de abril de 2020 · 10:00

Durante el fin de semana, muchos portales mostraron fotografías de la casa de Maru Botana, revelando el hermoso hogar de la chef en el que transita la cuarentena social obligatoria junto a su familia.

La reconocida cocinera se manifestó muy molesta por la actitud, ya que según reveló, se hicieron eco de una noticia de hace dos años atrás.

Si bien la famosa pastelera es muy activa en sus redes sociales, y en muchas ocasiones muestra a su familia en el entorno de su cálido hogar, la actitud de algunos medios indignó a la conductora.

"Qué tristeza que mientan así para generar resentimiento. Por suerte, la mayoría de la gente sabe bien cómo vivo y quién soy", declaró Maru, visiblemente molesta.

La indignación de Botana vino de la mano de la difícil situación que atraviesa el país, y según consideró, este tipo de noticias son frívolas y no colaboran al contexto social que padecemos.

"No entiendo cómo levantan una nota de hace dos años en este momento que estamos viviendo. Yo trabajo desde los 12 años y todo lo que generé fue con mi marido", agregó la conductora del Gourmet.

"Le doy trabajo a mucha gente y tengo una vida súper normal. Y si tuviera la casa o viviera en el lujo, ¿no podría disfrutarlo?", cerró contundentemente la reconocida figura televisiva.

Otras Noticias