Isabel Macedo y el particular pasatiempo que hace con su marido: “Me ponía mil excusas”

La actriz contó la inusual forma de meditación que realiza Manuel Urtubey.
martes, 21 de abril de 2020 · 20:09

Isabel Macedo llegó a España en enero, siguiendo los compromisos laborales de su marido, el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

En una entrevista que le brindó a la revista “Gente”, Isabel comentó cómo transita esta cuarentena en familia. Y entre muchas cosas, contó la práctica de meditación que realiza junto a su esposo.

La actriz explicó que mientras su hija Belita duerme su siesta, ellos se conectan a una clase virtual de yoga: “Es algo que desde hace mucho tiempo había querido hacer, pero siempre me ponía mil excusas, la más común: ‘no tengo tiempo’”.

“Y hoy ya no es válida. Entonces, tres veces por semana tomamos clases virtuales grupales de "Raj Yoga" (Raya Yoga o Raja Yoga)”, expresó Macedo

El "Raj Yoga" es un tipo de meditación, que se fundamenta en la experiencia - práctica. Se ejecuta con los ojos abiertos, en cualquier lugar y momento, sin mover las manos ni el cuerpo. “Sentí que era hora de hacerlo bien. Sin limitarme a la escucha. Quería saber de qué se trataba y sumar la experiencia”, dijo la cantante.

Quizás gracias a esta práctica cuando le preguntan a Isabel sobre qué siente con este aislamiento que afecta al mundo entero dice: “Aprendí que mi casa soy yo. Que donde estén mi hija y mi marido ahí estará mi hogar”.

“Que cada uno tiene la responsabilidad de ocuparse de uno mismo. Que el amor propio no debe darnos vergüenza. Aprendí que hay que amarse, escucharse y perdonarse. Que la felicidad la creás vos” cerró la esposa de Urtubey .

Otras Noticias