"La causa se le va a iniciar": aseguran el peor final para Gastón Gaudio. ¡No hay vuelta atrás!

El ex tenista no habría cumplido con la cuarentena.
martes, 21 de abril de 2020 · 11:59

Ante la rápida propagación del coronavirus en el país, el Gobierno Nacional decidió tomar algunas medidas. La principal fue la cuarentena social y obligatoria para prevenir más casos de contagio. Pero al parecer, Gastón Gaudio no cumplió con la misma. 

Durante el fin de semana, el ex tenista argentino estuvo en el ojo de la tormenta porque fue parado por la policía y no pudo darle algún comprobante de qué hacía en la calle. 

Al ser interceptado por los agentes, estos le pidieron a Gaudio que justificara el por qué de su salida a la vía pública, de modo que no tuvo respuestas. 

"No pudieron justificar, por lo que se le efectuó la notificación en la vía publica del artículo 205 C.P", reza el acta contra el atleta fuera de actividad

Luego, fue Yanina Latorre quien averiguó más al respecto y obtuvo la palabra del ex deportista. "Iba para el Chino pero no pude llegar. Me pararon y me mandaron a casa, no me labró ningún acta", aseguró. 

"Ya te digo, todo lo que dicen es una pavada", se justificó Gaudio. Igualmente, en "Los ángeles de la mañana" dijeron que era una situación muy extraña porque si estaba yendo a comprar, eso está permitido y no hay motivos para que lo detengan. 

"Es muy raro todo. Igual, la causa dicen que se le va a iniciar", aseguraron en el ciclo. De esta manera, Gastón Gaudio quedó involucrado en un mega escándalo ante las autoridades. 

Otras Noticias