La fuerte crítica que Tamara Gala le hizo a Fede Bal: "Hasta de su enfermedad hace una publicidad"

El intérprete es cuestionado en las redes por su antigua novia sobre cómo maneja su padecimiento.
martes, 21 de abril de 2020 · 21:20

Desde que Fede Bal confirmara a través de sus redes sociales que padece de cáncer de intestino, muchas celebridades se han volcado a brindarle todo su apoyo. Sin embargo, Tamara Gala está en contra de cómo está manejando su enfermedad.

Hace unas horas se hizo viral un video que fue publicado por la cuenta de Instagram del centro médico donde el actor se atiende, y la modelo no dudó en dejar su duro comentario en él.

En el clip se puede ver al hijo de Carmen Barbieri usando un barbijo y recomendando el instituto de medicina donde se está sometiendo a sus procedimientos de radioterapia y quimioterapia en tiempos de coronavirus.

Esto no fue bien tomado por Gala, a quien le pareció de mal gusto que el productor se prestara a hacer una publicidad que tiene que ver con el cáncer con el que lucha.

"Hasta de su enfermedad hace una publicidad... Por favor (al que no le gustaba la cámara Jajajaja). Yo no soy hipócrita, no me gusta lo que está pasando, pero siempre voy a tratarlo como se merece él, y su madre.", escribió Tamara en el repost que hizo el periodista Daniel Ambrosino del video donde Bal aparece.

Sin duda, la delicada situación del argentino lo ha puesto en boca de la gran mayoría de las personalidades el medio, algunas benévolas y otras rudas, pero la más importante siempre será la de su madre.

Barbieri en una entrevista para la revista "Caras" develó: "Él está con mucha fe y fuerza, y así me siento yo también. Si bien a mí se me vino el mundo abajo cuando mi hijo me dijo: 'tengo cáncer', soy una roca para él"; dejando saber así que la salud del bailarín pasó a ser la prioridad número uno de su vida.