"La vimos venir": Luisana Lopilato expuesta por la declaración de su amiga. ¡No lo esperaba!

La declaración descolocó a la actriz de Casados con hijos.
martes, 21 de abril de 2020 · 14:04

Luisana Lopilato se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que fuera muy cuestionada la actitud de su marido, Michael Bublé, en un vivo de Instagram.

En el video, el cantante canadiense toma muy fuerte a la actriz argentina y la empuja, razón por la cual ella tuvo que salir a aclarar que solo se trató una especie de broma que fue mal entendida.

A pesar de sus palabras, en un intento por limpiar la imagen que había dejado el padre de sus hijos, sus seguidores en redes sociales no se conformaron y le pidieron a Luisana que de sufrir violencia se anime a denunciar a su esposo. Pero lejos de engancharse, Luisana continuó mostrando su día a día con una sonrisa.

Pero ahora, quien decidió hablar a través de sus redes sociales fue Angie Balbiani, una de las amigas y compañeras de Luisana en la novela juvenil "Rebelde Way", que fue producida por Cris Morena durante los años 2002 y 2003.

En sus stories Angie recordó un momento junto a Lopilato durante las grabaciones y allí se las puede ver a ambas muy jóvenes luciendo un barbijo.

Sorpresivamente, Balbiani escribió: "Ya lo predijeron" y agregó: "Con Luisana nos la vimos venir", haciendo referencia a las medidas para combatir el coronavirus.

Rebelde Way fue una de las producciones más polémicas de Cris Morena, y sin dudas el papel de Mia Colucci interpretado por Luisana Lopilato quedará en el recuerdo.

Otras Noticias