¡Llora Marcelo! Guillermina Valdes y el secreto mejor guardado del pequeño Lolo. ¿Cómo pudo?

La empresaria lo mostró en sus redes.
martes, 21 de abril de 2020 · 10:31

Tras los incontables escándalos que padeció Marcelo Tinelli tras su viaje a Esquel en medio de la pandemia del coronavirus, la familia parece encontrar algo de paz en la localidad chubutense. Al menos, así lo manifestó Guillermina Valdes este fin de semana en sus redes.

La empresaria transita la medida de aislamiento junto al conductor y sus hijos, en una lujosa y tranquila residencia, rodeada de un paisaje verdaderamente envidiable.

 A través de sus redes sociales, la famosa modelo se encarga de compartir con sus seguidores las diferentes actividades que emprenden en familia, para pasar este tiempo de la mejor manera posible.

El pasado fin de semana, el pequeño Lolo, hijo de Guillermina y Marcelo, cumplió seis años de edad. Si bien se trató de un festejo diferente, debido a la situación actual, el niño vivió un día muy feliz rodeado de sus seres queridos.

Sin embargo, otro acontecimiento que tuvo como protagonista a Lolito, fue el que llamó la atención de todos los internautas. Valdes compartió en su cuenta oficial de Instagram, una foto del pequeño realizando una actividad que dejo con la boca abierta a más de uno.

Al parecer el niño es un gran aficionado a la gimnasia, condición que seguramente heredó de la reconocida diseñadora, pero lo sorprendente es que la disciplina que más disfruta practicar es el yoga.

En una postal dónde se lo ve muy concentrado, Guillermina logró retratarlo mientras llevaba adelante su clase de yoga digital. ¡Mirá vos!

Otras Noticias