“¡Lloré tanto!”: Isabel Macedo y su familia, golpeados por el coronavirus. ¡Fuerza!

La actriz se encuentra en Madrid, España.
martes, 21 de abril de 2020 · 08:38

Hace varias semanas que Isabel Macedo y su familia, arribaron a la ciudad española. Sin embargo, un viaje de rutina terminó siendo una pesadilla a miles de kilómetros de su hogar.

Por motivos laborales de su marido, Juan Manuel Urtubey, se animaron a marcharse junto a Belita, su hija de 2 años. Todo parecía andar bien para la reconocida actriz, hasta que se desató la propagación del coronavirus.

Si bien tenían oportunidad de regresar en un vuelo de repatriación, tanto la famosa artista como el político prefirieron ceder su lugar a alguien que lo necesitara más que ellos.

“No hubiese soportado saber que porque nosotros viajábamos alguien quedaba aquí, tal vez sobreviviendo en un galpón, o quién sabe dónde…”, relató Macedo en diálogo con Gente.

Desde el minuto cero, fueron momentos de incertidumbre para Isabel. Su vuelo de regreso fue cancelado, así también, los otros tres que sacaron para más adelante. “¡Lloré tanto!”, expresó.

Cabe recordar que, la protagonista de “Guapas” se encuentra en Madrid, donde la situación es desesperante. Hasta el momento, se registraron 7460 muertes debido al coronavirus.

View this post on Instagram

Vida miau2764ufe0f #belitaviajera

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) on

Además, Isabel Macedo relató el escalofriante escenario del sistema sanitario: “debían decidir qué vida salvar”. También, exclamó: “¡Es todo tan fuerte, tan movilizante…!”.

Otras Noticias