¡Lo reveló en vivo! Natalia Oreiro habló de la extraña enfermedad que la afecta. ¡No tiene cura!

Natalia contó que padece una enfermedad neurológica.
martes, 21 de abril de 2020 · 20:20

Natalia Oreiro reveló en el programa de Santiago Del Moro “Juntos podemos lograrlo” que tiene una extraña enfermedad neurológica.

Natalia contó que padece de misofonía, un muy raro y poco común síntoma. La misma se caracteriza por afectar severamente la audición de cierto tipo de ruidos.

En medio de la entrevista que la famosa tuvo con Santiago, estos recordaron un detalle muy particular cuando trabajaban juntos:”Un día Nati vino y me dijo que por favor me saque el chicle de la boca”, dijo Del Moro.

”Se llama misofonía, es una de las enfermedades consideradas raras, el 7% de la gente la tiene y no lo sabe, no es psicológica y no tiene cura”, contestó la argentina.

La artista agregó:”El chicle para mí es el punto máximo, la lapicera también. Hay un grupo en Argentina que tiene esta patología. Yo por ejemplo, me subo a un auto y si el señor que maneja está con un chicle me pongo directamente auriculares”.

View this post on Instagram

Buen du00eda cariu00f1os u2728u2764ufe0f #NataliaOreiro

A post shared by Natalia Oreiro (@nataliaoreirofco) on

En cuanto a su trabajo, la famosa señaló:”En el circuito de trabajo se corre la bola de ‘mirá, no le mastiques chicle que se vuelve loca’ pero yo me tomo el trabajo de explicarles que no es un problema de ellos, es un problema mío”.

Sobre lo que siente la estrella contó que es como una gran ansiedad al percibir esos ruidos, de hecho cuando era pequeña debía hacer los exámenes en otra aula porque solo podía concentrarse en ese ruido específico.

Otras Noticias