Luis Majul arremetió contra Víctor Hugo Morales: "Cobraba una platita de cada intendencia"

El conductor le dedicó unas fuertes palabras al relator uruguayo.
martes, 21 de abril de 2020 · 21:04

Luis Majul tuvo una salida bastante turbia de América TV, pero todo eso quedó atrás luego de su llegada al canal La Nación+, donde continúa realizando su programa de investigaciones.

En una editorial muy elocuente, el periodista decidió responderle a Victor Hugo Morales, quien lo calificó como un “canalla de derecha”.

Primeramente, luego de asegurar que el ataque de Morales son “calificativos" y que "no involucra ningún delito”, Majul comenzó con su tremenda respuesta.

“Se trata de tipos que son grandilocuentes, pero cuando tienen que hacer lo que tienen que hacer, llegan hasta ahí. No se animan.¿Por qué lo sé? Porque me inició un juicio por calumnias e injurias y lo interrumpió a mitad de camino.", comenzó diciendo el conductor contra su colega.

"Yo hubiera querido que siguiera ese juicio para demostrar, como lo demostré en el libro -‘Él y Ella’, escrito por Majul-, que levanta el dedo con la mano izquierda y cobra con la derecha”, agregó Luis.

Por otra parte, el dueño de la productora "La Cornisa" continuó expresando su postura respecto al relator uruguayo y dijo: “Yo lo denuncié en el libro ‘Él y Ella’.

"Por un lado, él decía que iba a hacer radio desde las localidades rurales, y por el otro lado cobraba una platita de cada intendencia para hacerlo, pero no se lo decía a sus oyentes. Eso es doble moral, Víctor Hugo Morales”, sentenció Majul.

Otras Noticias