¡Messi no lo cree! La foto de Antonela Rocuzzo que sorprendió a todos. ¿En serio?

La esposa del futbolista la publicó en Instagram.
martes, 21 de abril de 2020 · 14:06

En España, la cuarentena social obligatoria por el coronavirus fue dictaminada el 14 de marzo. Desde Barcelona, Lionel Messi y su esposa Antonela Rocuzzo transitan la medida en la comodidad de su hogar.

El futbolista y Antonela nos tienen acostumbrados a sus cálidos posteos familiares en redes sociales, donde comparten con sus seguidores cómo es su día a día en aislamiento.

La difícil tarea a la que se enfrenta la esposa de Lionel, es seguramente lograr entretener a los pequeños Thiago, Ciro y Mateo. Junto a Lio, intentan proponer diferentes planes para que los niños no se aburran.

View this post on Instagram

Juntos es siempre mejor u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Además, la modelo rosarina se encargó en varias ocasiones de brindar recomendaciones sanitarias a sus seguidores, fiel a su estilo comprometido.

En medio de la vorágine con los tres pequeños terremotos, Rocuzzo también intenta dedicarse algo de tiempo personal, y así lo dejó demostrado en una foto publicada el pasado domingo.

View this post on Instagram

Feliz pascua ud83dudc30u2764ufe0fud83dudc30

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa del capitán del Barcelona, compartió una hermosa postal en donde se la ve muy bella disfrutando de un momento de lectura.

View this post on Instagram

Domingo ud83cudf27+ud83dudcd6

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

La instantánea de la joven rosarina no pasó desapercibida e inmediatamente el número de “me gusta” ascendió a 1 millón. ¡Está bellísima!

Otras Noticias