¿Mintió todo este tiempo? Marcelo Tinelli develó uno de sus secretos mejor guardados

El conductor se deschavó en las redes.
martes, 21 de abril de 2020 · 09:42

Marcelo Tinelli se encuentra inmerso en una tormenta de escándalos debido a que comenzó la cuarentena obligatoria, con el pie izquierdo.

Sin embargo, el famoso conductor intenta relajarse junto a su familia a pesar de que los rumores lo atormenten. Hace unos días, colmaron su paciencia y salió enfurecido a hablar por las redes.

En esta oportunidad, el reconocido empresario utilizó TikTok para develar un par de secretos que tenía guardados bajo siete llaves.

Junto a Lorenzo, realizaron el desafío de padre e hijo. Algunas de las preguntas fueron muy graciosas. Por ejemplo, ¿a quién le huelen más los pies? Por voto unánime, Marcelo fue el elegido.

Otra fue ¿quién baila mejor?, y el premio se lo llevó Lolo a quien se lo vio muy entusiasmado al ritmo de Tini Stoessel. Sin lugar a dudas, esta habilidad no la heredó del conductor de Showmatch.

Sin embargo, la respuesta de ¿quién miente más?, llamó la atención de todos los internautas. Sin titubear, Marcelo señaló al más pequeño del clan. ¿Qué opinará Guillermina?

Para muchos, la cuarentena es un momento de pausa, para valorar lo sencillo y disfrutar de la familia. En el caso de Marcelo Tinelli, comparte un poco esta filosofía pero a la vez debe encargarse de varios escándalos.

Otras Noticias