"Mirá lo linda que está": Fede Bal le envió el video más esperado a Carmen Barbieri

El actor le dedicó un saludo especial a su mamá.
martes, 21 de abril de 2020 · 09:17

Fede Bal sigue al pie de la letra las medidas preventivas ante el coronavirus. Es que a raíz de su enfermedad, el actor está en un grupo de riesgo, por lo que está siendo extremadamente responsable. Sin embargo, eso no le impide demostrar su amor.

Ante el momento complicado que afronta, Carmen Barbieri es un pilar para Fede. La actriz no deja de preocuparse ni un segundo por su hijo. Y hoy, recibió un mensaje que es un mimo para el alma.

Este martes, Carmencita cumple años. Y el ex campeón del Bailando tuvo un gesto hermoso para decirle cuánto la quiere y lo importante que es para él, a pesar de que hoy no pueden verse. 

View this post on Instagram

EL!! me hace bienu2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

En el clip, Fede le dice a Carmen: "Vieja, te amo, muy feliz cumpleaños, que seas muy feliz. Mirá la casa, mirá lo linda que está, te amo".

Justamente, la casa donde Fede pasa la cuarentena es la que le regaló la actriz. "No quiero esperar a que me muera para herede algo, yo quiero hacerlo en vida", comentó en su momento.

View this post on Instagram

Mis amores

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Curiosamente, la casa perteneció a uno de los mayores artistas argentinos. "Cuando empezamos a trabajar en Mar del Plata le dije que le iba dar Corazón de Tiza que tiene como timbre la melodía de la canción, y además por que sé que él ama a (Luis Alberto) Spinetta", agregó la diva sobre la importante propiedad que le regaló a Bal

En otra charla, Carmencita también contó cómo maneja el aislamiento que le impide abrazar al actor. "Ahora sólo espero que termine la cuarentena para poder abrazar a mi hijo porque sólo nos vemos mediante un vidrio como le conté en llamados anteriores. Por suerte Fede no perdió pelo quizás no lo pierda. Los médicos son muy cuidadosos y lo hacen pasar por otro lado para que no vea a otros enfermos porque lo importante es que no se deprima", reveló. ¡Feliz cumple y fuerza!

Otras Noticias