¡Muy indiferente! El fuerte comentario de Julián Serrano tras las declaraciones de Malena Narvay

El artista habla por primera vez desde que la compositora contó su versión de los hechos.
martes, 21 de abril de 2020 · 18:11

La confirmación de la ruptura amorosa de Julián Serrano y Malena Narvay ha traído consigo muchos dimes y diretes, sobre todo desde que se han dedicado a contar detalles.

Luego que el cantante comunicara en sus redes que era cierto que no estaba junto a la actriz, esto generó una ola de comentarios de sus fanáticos, quienes buscaban saber qué había pasado entre ellos.

"Ahora no estamos juntos. Se podría decir que es un impasse. Estamos distanciados, pero no estamos peleados. Justo se dio lo de la cuarentena y entonces fue todo más raro. Pero ahora no estamos en una relación, por eso no subimos fotos juntos. Seguimos en contacto, tenemos la mejor de todos modos", manifestó Serrano, pero la argentina no dudó en desmentir su versión.

View this post on Instagram

ud83dudc3b

A post shared by Lena (@malena.narvay) on

En una comunicación con "Teleshow", la intérprete dejó saber cuáles fueron los motivos por los que se separó del actor, y entre sus fuertes declaraciones destacó que no tenían algo "sano" y que no es cierto que mantienen contacto.

"No voy a meterme en profundidad pero más allá del final, fue una relación que tuvo momentos de mucha felicidad y amor, sobre todo al principio, pero la verdad que por otros momentos no fue sana...", comentó la artista sobre lo que fueron estos años junto a Julián.

Además, Malena develó que en el camino perdió el amor propio, y que tomar la decisión crucial fue muy difícil para ella. "Me costó mucho verlo en ese entonces, pero cuando duele el pecho tan seguido y hay más lágrimas y ‘perdones’ que risas y crecimiento juntos, es porque algo no está bien", dijo.

Ahora, luego que Narvay reveló todo, el cantante publicó un tweet que ha dado mucho que hablar en medio de toda esta polémica. "Los de afuera son de palo", escribió, queriendo hacer saber que los comentarios que recibe sobre lo que pasó le importan muy poco.

Otras Noticias